¿Como Piratear el Playstation 2?

Son dos los métodos usuales para piratear la Playstation 2, la instalación de un chip especial y el denominado Swap Magic, pasemos a conocer un poco más de estas alternativas a continuación.

Comencemos por el último de los dos mencionados, el Swap Magic, el cual es mejor en su versión 3.6, se trata de un DVD común y corriente como los que usamos en los juegos que nos permitirá lograr este fin tan ansiado que viene a ser piratear la consola. Lo primero a realizar es insertar el Swap Magic 3.6 como se hace con cualquier juego, se espera a que salga la pantalla que dice Cargar Programa. Luego de ello se saca el Swap Magic y se inserta la copia del juego que deseemos cargar para luego presionar X Luego de todo ello ya se puede jugar con los juegos piratas.

Lo bueno del Swap Magic es que termina siendo una alternativa muy barata y no va contra la ley de garantía de Sony ya que no le estás haciendo modificaciones técnicas que requieran abrir tu consola, así mismo permite cargar aplicaciones desde la Memory Card así como también poseer opción de multilenguaje para que no tengas mayores problemas de comprensión.

Por otro lado tenemos a los ya mencionados chips con función para piratear tu consola, como debes saber, es mejor que un técnico experto se encargue de realizar su instalación. Aparte vale mencionar que existen diversas clases de chips especiales en el mercado para cumplir con esta función así que procura que también un técnico te ayuda a tomar una decisión al respecto. Aun así podemos recomendarte el chip Modbo 750, uno de los más especiales ya que trabaja con todos los modelos de PlayStation 2 que salieron a la venta. Si requieres de una actualización para el chip, esto se logra mediante un CD o DVD de costo económico.