Para actualizar los drivers de una tarjeta de audio deberás primero ir a Inicio para luego seleccionar el Panel de Control y dentro de este mismo le das doble clic a Sistema. Luego de lo anterior, busca la pestaña que dice Hardware y ya dentro de esta selecciona Administrador de Dispositivos, en este punto puede que se te pida la contraseña del administrador, la cual deberás tener a la mano, aunque puede que no se te pida esto y le des clic directo a Continuar. .

El siguiente paso es ir a Dispostivos de Sonido, Video y Juegos, en donde debes seleccionar la opción para la tarjeta de sonido y escoger la ficha controlador. Ahora sí, estás a punto de completar todo el labor, solo tienes que darle clic a Actualizar Software del Controlador y seguir los pasos simples que se te exige para completar la tarea.

Mediante estos simples pasos notarás que la tarea es completada en poco tiempo, siendo menos complicado de lo que se podría imaginar en un principio. Más bien, si es que en los dispositivos de sonido, video y juegos no encuentras el driver que debe ser actualizado, busca en las entradas adicionales con numeración en este mismo lugar, este puede ser el único inconveniente que podrías encontrar.