El celular C8 Windows Mobile 6.1 GPS es una versión actualizada de la versión C5 que hace poco tiempo atrás salió a la venta, siendo mucho más amplia en opciones y poseedor de un diseño mucho más práctico. Para darte una idea práctica de lo que viene a ser este modelo C8 Windows Mobile puedes hacerte la idea que es un punto medio entre lo que es un iPhone y el Windows Mobile de versiones anteriores, teniendo una pantalla principal muy similar a la del primero mencionado, presentándote un ícono para cada función.

C8 Windows Mobile: Entre el iPhone y el Windows Mobile

Entre las principales mejoras que presenta esta versión C8 hallamos a simple vista una pantalla más amplia, ahora posee una de 3.5 pulgadas con tecnología touch screen capaz de reconocer hasta 65.000 colores y con resolución de 320×480 píxeles, siendo mucho más destacable para los diversos usos que queremos darle.

Entre otras características principales para este teléfono celular hallamos el inglés como idioma disponible, también cuenta con una memoria de 8 GB que puede ser expandible hasta los 16 GB para poder guardar toda clase de archivos que se desee, WiFi integrado para conexión inalámbrica de Internet, memoria RAM de 128 o 256, una cámara fotográfica de dos megapíxeles de alta definición y además, como su nombre llega a indicar, también cuenta con GPS incorporado para indagar cualquier lugar o ubicación deseada.

C8 Windows Mobile: Entre el iPhone y el Windows Mobile

Aparte, entre otras características que tampoco están de más mencionar, hallamos que este teléfono es capaz de soportar softwares como el MSN y Skype para comunicación mediante mensajería instantánea, y Excel para trabajar mediante hojas de cálculo como si se tratara de una PC común. También posee radio FM estéreo, posibilidad de soportar archivos de audio tipo MIDI, MP3, WMA, WAV; archivos de películas AVI, 3GP, MP4, los cuales se pueden ver a pantalla completa; disponibilidad de jugar juegos en 3D descargables; Bluetooth; navegador Opera portátil, etc.