La serie RAZR de Motorola se ha caracterizado por presentar como principales características desde el 2003, año de su origen, la incorporación de una cámara fotográfica y un diseño estético cerrado llamado clamshell (ostra en inglés) el cual ahorra espacio y se puede abrir para utilizar sus diversas funciones, resultando muy popular hoy en día en todas partes del mundo el uso de este diseño.

Motorola RAZR2 V8: Celular con multiples opciones

Entrando de lleno a los que ofrece el Motorola RAZR2 V8, encontramos como sus principales características físicas hallamos una pantalla QVGA interna con un tamaño de 2.2 pulgadas (resolución de 320 x 240 píxeles) capaz de reconocer un total de 262.000 colores. Aparte posee un peso exacto de 117 gramos, siendo una alternativa ligera y un cargo liviano nada difícil de llevar.

Entre las características extra que lo vuelven atractivo podemos encontrar una buena cámara de dos megapíxeles que cuenta con un zoom digital que puede ampliar la imagen hasta ocho veces el tamaño real. Aparte también cuenta con opción de almacenar y reproducir archivos MP3, teniendo espacio de 420 MB para esta tarea, ampliándose hasta los 2 GB gracias al uso de alguna memoria externa que se puede agregar al equipo; aparte también puede reproducir archivos de video.

También podemos encontrar la posibilidad de poder utilizar Internet gracias al dominio del lenguaje HTML, dejándote acceder a tus páginas web favoritas sea cual sea el lugar en que te ubiques en la ciudad. También cuenta con Bluetooth 2,0 para tener otra clase de comunicación mucho más cómoda y la opción de conectarlo a tu PC mediante un puerto USB 2.0.

Vale mencionar que el RAZR2 V8 cuenta con un procesador diez veces más rápido que cualquier otro modelo anterior de esta serie de modelos, así mismo cuenta con calidad de audio CrystalTalk, la cual optimiza el sonido de tu música. Sin dudas una opción interesante que aparte es económica.