Inicio General Rock Band: Videojuegos de Musica

Rock Band: Videojuegos de Musica

La aparición de Rock Band fue muy un golpe duro para Guitar Hero, que se vislumbraba como líder y única opción en esta clase de juegos, ampliando el horizonte a la aparición de muchos nuevos caminos para los juegos musicales. Actualmente ambas sagas han logrado lanzar al mercado varias secuelas con música de interpretes populares en la escena mundial.

Rock Band: Videojuegos de Musica

Como uno se puede imaginar, Rock Band es un juego especial para jugar dentro de un grupo de amigos, siendo un punto a favor de esta saga. Lo principal es seguir la secuencia correcta de botones indicados en los mandos con forma de instrumentos para lograr que la canción sea versionada de la mejor manera posible, mientras más exacto se sea mayor será el puntaje logrado aunque al fin al cabo todo depende de la dificultad del tema.

Actualmente los juegos de Rock Band están disponibles para todas las consolas de última generación así como algunos para el Playstation 2, así mismo podemos encontrar tres versiones comunes, una en la que los personajes son muñecos Lego y los denominados Track Packs que consisten en paquetes de canciones nuevas descargables. También han salido al mercado al mercado dos versiones especiales, una basada en la discografía de The Beatles y otra reciente con Green Day, ambas mostrando los diversos pasajes de la carrera de ambas bandas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.