Inicio Programas y Aplicaciones Skype: Descargar Programa para Llamadas Vía Online

Skype: Descargar Programa para Llamadas Vía Online

Skype es un programa que permite realizar llamadas gratis a través de Internet (VoIP), llamadas baratas a teléfonos fijos y móviles así como comunicaciones de texto. Se trata de un software disponible para Windows, Mac, Linux, Android e iOS.

Skype: Llamadas via online

Skype nació en el 2003 de la mano de Janus Friis y Niklas. Zennström. Sin embargo desde que Messenger de Microsoft y Skype se unieron en el 2013, su popularidad ha crecido notablemente.

Otras características interesantes de Skype es que permite comunicación grupal o conferencia entre varios usuarios de Skype, además de contestador automático y desvío de llamadas.

Skype requiere de registro, y se necesita descargar el programa o la app para usarlo. Podemos ejecutarlo y hacer la búsqueda de contactos a través de mail, o redes sociales. También se pueden agregar amigos manualmente desde la pestaña “Contactos” escribiendo el nombre de usuario o el correo de la persona.

Skype: Llamadas via online

Antes de comenzar a disfrutar del servicio debes asegurarte que los componentes de audio y video de tu dispositivo funcionen correctamente, para ello solo debes dirigirte a la pestaña “Herramientas/opciones”, seguido de Configuración de audio y video.

Para iniciar una conversación de llamada, videollamada o texto solo debes dirigirte a tu lista de contactos y elegir al amigo conectado. En pantalla podrás visualizar las opciones para comunicarte de manera rápida y sencilla con una excelente calidad y fluidez.

Recuerda que desde Skype también puedes hacer llamadas a teléfonos fijos y móviles, o enviar mensajes de texto, con solo comprar un paquete de minutos que en muchos casos es más rentable que una tarjeta para llamar. Esto queda a gusto del consumidor y al uso que desee darle a la cuenta.

Descarga: Skype

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.