En cuanto a teléfonos especializados en fotografía, no se puede dejar de nombrar el caso peculiar del modelos K850i, creado por Sony Ericsson, una de las más grandes compañías en el rubro actualmente. Pese a ser lanzado al mercado mundial hace un par de años atrás, no pierde validez debido al alto nivel que nos presenta, sobre todo en lo que se refiere a la cámara incorporada.

Sony Ericsson K850i: Celular Modelo Cybershot


El Sony Ericsson K850i se encuentra ubicado dentro de la serie de modelos Cybershot, destinados obviamente a la captura de fotos, siendo su principal punto a favor el hecho de poseer cinco megapíxeles de resolución, una medida alta inclusive actualmente con relación al resto de celulares con cámara fotográfica. Aparte de ello, también cuenta con opciones que serán un alivio para todo fotógrafo amateur y la perfección para los más experimentados, por ejemplo, se puede encontrar la posibilidad de agregarle autoenfoque para poder tomar fotos nítidas sin mayor complicación, también cuenta con flash xenon para poder conseguir la mejor imagen en lugares oscuros. También posee BestPic, opción que toma nueve fotos de manera seguida en poco tiempo para que puedas escoger entre ellas la mejor alternativa, especial para fotos grupales o amplias en detalles.

Sony Ericsson K850i: Celular Modelo Cybershot

Aparte, para que puedas mantener un mejor orden en cuanto a tus fotografías también posee un útil navegador de ficheros que te permitirá organizar las imágenes para agruparlas según mejor te acomode así como visualizarlas en pantalla completa y otras funciones.

En cuanto a otros datos del Sony Ericsson K850i encontramos una pantalla de 2.2 pulgadas con resolución 240 x 320 píxeles, una memoria interna de 40 MB y una tarjeta de memoria M2 de 512 MB. Está disponible en tonalidades azul y verde y goza de un peso ligero.