¿Como personalizar tu nick para MSN?

En esta ocasión te vamos a enseñar cómo personalizar tu nick de MSN. Para comenzar, debes saber desde donde poder personalizar tu nick, únicamente debes dirigirte hacia donde este aparece y dale click para que se expanda un menú en donde encontrarás una opción que te indica donde personalizar esta función, también pues acceder desde Herramientas y luego a Opciones.

Comenzando la explicación sobre como modificar tu nick más a fondo hay que iniciar con el uso de símbolos para decoración, lo cual es mucho más simple de lo que se puede llegar a creer. Para lograr este cometido hay que tener abierto el Word por un instante, dentro de este programa debes dirigirte hacia la opción Insertar, ubicada en el menú superior, y elegir Símbolos, con esto se abrirá un menú con toda clase de símbolos con los que cuenta tu sistema operativo, solo te queda aprender su código para insertarlos manualmente o bien copiarlos y pegarlos.

En cambio. Si deseas agregar los emoticones con que cuenta tu MSN lo único que debes hacer es aprender su código de escritura, lo puedes ver al poner el cursor sobre ellos, y copiarlo su escritura en la zona donde debes escribir tu nick.

En cuanto a otras alternativas, si deseas que tu nick se vea todo al revés para darle un toque mucho más lúdico únicamente deberás recurrir a un pequeño truco que consta de un muy corto código. Previa a la escritura de tu nick deberás insertar esto -‮- y sin dejar espacio deberás escribir lo que desees, luego aceptas y listo, podrás notar el resultado chequeando tu nick en conversaciones. Aparte debes saber que también puedes utilizar este código en medio de tus conversaciones o en cualquier página web.

Acabando, te presentamos algunos otros códigos útiles, para tener tu nick tachado únicamente debes insertar •’ previo al nick, para subrayar usa •@ y para dejar el espacio en blanco para un nick invisible digita ALT y escribe 0160.