El juego Sponge Bob Burger Game pese a su sencillez cuenta con una ligera historia para darle mayor interés, Todo ocurre en un sueño de Bob Esponja, quien planea crear sus famosas cangreburgers en tamaños gigantes, el problema llega cuando Plankton y sus secuaces robóticos intenten quedarse con todas ellas. Nuestre deber en el juego es controlar al buen Bob a ecapar de sus captores mientras obtienen los ingredientes y va elevando el puntaje por juego.

Bob Esponja Burger Game: Bob Esponja y las Hamburguesas

Controlar a nuestro héroe amarillo es nada complicado, únicamente se necesitará de las teclas direccionales y la barra espaciadora, las primeras para movilizarse y subir o bajar las escaleras, y la barra para poder atacar con mostaza a los secuaces de Plankton, más allá de esto no hay más complicación con el teclado.

Ahora sí, no queda más que comenzar a jugar, cada nivel está compuesto por tres o cuatro pisos en los que cada uno tiene una parte de la hamburguesa, abajo de ello están sus envases, únicamente hay pasar por encima de estas partes para que mismo efecto domino comiencen a caer las piezas de la hamburguesa sobre sus envases. El hecho de que sea un laberinto de escaleras hará que te encuentres con Plankton y los suyos más de una vez, el asunto es no dejar que te rodeen, si te tocan perderás una vida, por ello procura no gastar tus disparos de mostaza, los cuales inmovilizan a tus rivales para darte paso. Una vez que completes las cuatro cangreburguers pasarás de nivel a un escenario cada vez más complicado.