Droid X: La alternativa de Motorola al iPhone 4

El Droid X es un teléfono móvil vistoso a simple vista siendo además uno de los más modernos sistemas de comunicación que vamos a poder presenciar en lo que se refiere al presente año. De manera simple vale resaltar entre las características del Droid X una gran calidad de imagen, buena definición para lo que es captura de fotografías y video, e inclusive una gran conectividad a Internet. Sea cual sea el punto donde se le quiera mirar, el Droid X es el más grande rival que encontrará el iPhone 4, siendo tal vez el posible ganador en la batalla de móviles modernos.

Comenzando a ir más a fondo con lo que viene a ser sus características físicas, hallamos como lo más destacado a su gran pantalla de 4.3 pulgadas, dueña de una resolución de 854×480 pixeles. Sus dimensiones de tamaño son aceptables, 115.8x60x13.7 mm y un peso de 169 gramos, siendo así un teléfono delgado pese a lo grande de su pantalla.

En cuanto a algunas de sus características internas, hallamos un procesador Texas Instruments OMAP 3640 de 1GHz, aparte, si esto ya te parecía potente ten en cuenta a su procesador gráfico, un PowerVR SGX530, ambos entre lo de la más alta calidad. Entre otros datos importantes hallamos su memoria RAM de 512 MB y los 8 GB de memoria interna (aparte con tarjeta externa de 16 GB ampliable hasta los 32 GB).

Droid X: La alternativa de Motorola al iPhone 4

En cuanto a sus otras características esenciales hallamos conectividad a Internet mediante Wi Fi 802.11b/n/g, permitiendo crear hotspot Wi Fi., y sistema operativo de tipo Android. También cuenta con una de las cámara de video más potentes que se hallan visto para un teléfono móvil gracias a sus 8 megapíxeles (el iPhone 4 posee solo cinco) con flash LED doble y estabilizador de imagen, aparte de grabar video en alta definición 720p con tres micrófonos.