Inicio Celulares / Moviles Sony Ericsson w5801: Celular vigente a pesar de los años

Sony Ericsson w5801: Celular vigente a pesar de los años

Sony Ericsson w5801: Celular vigente a pesar de los años

El Sony Ericsson W5801 es un teléfono celular de tipo slider, es decir, con la pantalla deslizable para hacer aparecer el teclado numérico, aparte, sus principales funciones están dedicadas íntegramente a lo que se refiere a la reproducción de música y visión de video. Entre otras características hallamos una pantalla TFT QCGA con reconocimiento de 262.000 colores distintos, una cámara de dos megapixeles, Bluetooth con soporte A2DP, radio FM y una ranura para incorporarle una tarjeta de memoria para la lectura de mayor información.

Ampliando un poco más la información anterior, encontramos que su cámara se encarga también del grabado de videos para luego reproducirlos en la misma pantalla del móvil, también cuenta con la posibilidad de revisar tu correo electrónico mediante el navegador web incorporado para estas funciones. En cuanto a lo de música sobresale su potente autoparlante con buena salida de audio superior al de otros equipos móviles muy similares en el mercado.

Sony Ericsson w5801: Celular vigente a pesar de los añosPese a tener unos tres años desde su lanzamiento oficial a nivel mundial, el Sony Ericsson W580i se mantiene como una alternativa económica y llena de buenas opciones muy actuales; puede que tenga sus desventajas ante equipos lanzados en el presente año pero igualmente es una alternativa muy fiable.

En cuanto a sus características de tipo técnicas hallamos la posibilidad de manejo de red cuatribanda (GSM 850/900/1800/1900); dimensiones de 9.9 centímetros de largo, 4.7 de ancho y 1.4 de fondo; un peso de tan solo 94gramos; resolución de 240 x 320 píxeles en una pantalla de dos pulgadas; tarjeta de memoria incluida de 512 MB; velocidad de datos de 32 a 48 kbps; reproductor de música tipo Walkman 2.0 con reconocimiento de canción Track ID; Java MIDP 2.0; Bluetooth incorporado; entrada USB para conexión a una computadora; posibilidad de descarga de ringtones y juegos directamente al equipo; y hasta nueve horas seguidas de conversación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.