Inicio Celulares / Moviles N97 Mini: Novedoso Celular de Nokia

N97 Mini: Novedoso Celular de Nokia

Con el paso del tiempo se tienen más novedades que siempre consiguen atraer la atención de la gente, ello sucede con los celulares. Siempre se está en la búsqueda de las mejores opciones en celulares cuyas funciones y elementos resulten atractivas y útiles en la vida diaria tales como servir de agenda, tener un sistema de alarmas, almacenar información, videos, tomar fotografías, entre otras funciones. Un celular que consigue atraer la atención inmediata es el Nokia N97 Mini el cual demuestra que su tamaño no es indicador de menos funciones, al contrario, es una pequeña maravilla.

N97 Mini: Novedoso Celular de Nokia


El Nokia N97 Mini es un aparato electrónico que destaca por incluir diversos tipos de aplicaciones. Tiene muy buena apariencia, simplifica las tareas y entretienen en cualquier momento del día desde diferentes lugares. El Nokia N97 Mini presenta un tamaño compacto y entre sus propiedades destaca su cámara de 5 megapixeles, con flash LED dual, Autofoco. Además, puede grabar videos a resolución VGA a 30 fps y su flash cuenta con la opción de iluminación.

N97 Mini: Novedoso Celular de Nokia

Cuenta con una memoria interna de 8 GB, y que puede ser ampliada hasta de 24 GB mediante una tarjeta microSD de 16GB. Tiene Reproductor Mp3, Radio Fm, Reproductor de video, teclado QWERTY deslizante, un sistema Operativo Symbian, conexión Micro USB, Bluetooth, navegador A-GPS, y muchas más funciones que sorprenden a pesar de tener un tamaño pequeño.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.