Inicio Celulares / Moviles Mejores Celulares con Wifi: Moviles con Internet

Mejores Celulares con Wifi: Moviles con Internet

Mejores Celulares con Wifi: Moviles con Internet

En esta ocasión vamos a hablar de los celulares con Wi Fi, una característica que cada vez se está volviendo más recurrente y necesaria a la hora de estrenarse nuevos modelos a la venta. Pero en sí, ¿Para qué sirve el Wi Fi en un equipo móvil? Muy fácil, gracias a ello cada vez que nos encontremos en un lugar público en el que se ofrezca de manera gratuita señal Wi Fi podremos acceder al servicio de Internet de manera gratuita, de esta manera no tendrás la necesidad de gastar saldo del teléfono para acceder a este servicio como es que comúnmente se solía realizar.

Entre los mejores celulares con wifi encontramos a:
Nokia 5300
• Nokia N95
• Linksys iPhone WIP320
• O2 Graphite
HTC Vox
• Gigabyte GSmart i120
• E-Ten M700
• T-Mobile Dash
Samsung SGH-i760
Apple iPhone
• Nokia N93i
• Nokia X6

Los equipos más modernos de telefonía celular cuentan en la mayoría de casos con conexión Wi Fi, permitiéndote acceder a Internet de manera gratuita en buen número de puntos de la ciudad. Generalmente esta opción ya llega lista en los equipos móviles, pero pese a ello tal vez tengas que activarla, para ello tienes que chequear que tu móvil tenga una entrada para tarjeta SD, luego de eso lo único que necesitarás es una de estas tarjetas SD con compatibilidad Wi Fi que sea justo del mismo tamaño que lo que pide la ranura de entrada (micro, mini o estándar).

2 COMENTARIOS

  1. pero pese a ello tal vez tengas que activarla, para ello tienes que chequear que tu móvil tenga una entrada para tarjeta SD, luego de eso lo único que necesitarás es una de estas tarjetas SD con compatibilidad Wi Fi que sea justo del mismo tamaño que lo que pide la ranura de entrada (micro, mini o estándar).
    QUE QUISISTE DECIR CON ESO , NO LO ENTENDI O NO COMPLETASTE EL ARTICULO ,ME LO PODRIAS EXPLICAR PORFAVOR??

    GRACIAS

  2. Para contar con conexión Wifi, existen en el mercado tarjetas SD que incorporan WiFi. Estas tarjetas se pueden utilizar únicamente en los móviles que cuentan con ranura, entrada o slot para tarjetas SD en tamaño estándar, mini o micro.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.