Inicio Videojuegos Mejores Juegos de Pokemón

Mejores Juegos de Pokemón

¿Quién no recuerda alguna vez haber jugado Pokémon? La trama es sencilla: ganar campeonatos, capturar a todos los Pokémon que podamos y lograr que evolucionen. En este último punto, existen los más conservadores que no prefieren la evolución, sino que alcanzan altos niveles de experiencia complementando dicho proceso con diversas habilidades. Cada uno de los gamers ha disfrutado el intercambio y un sinnúmero de batallas que impulsaron a la adquisición de variadas versiones del famoso juego.

Mejores Juegos de Pokemon

Esta pasión por el videojuego es mucho más que una moda. En la actualidad ha calado en el estilo de vida tanto de jóvenes y niños, que llegan a comprender que el intercambio y sana competencia es lo mejor que pueden realizar para incentivar la amistad y superación personal; además del mensaje contenido en cada uno de los videojuegos.

El sistema de juego es sencillo, dependiendo de la versión, se comienza con un personaje (femenino o masculino a elección) y con un Pokémon básico. En el transcurso de la trama (en parte lineal sobre todo para acceder a campeonatos que solicitan medallas de gimnasios), es el jugador quien decide el progreso de su(s) protegido(s) por medio de batallas aleatorias y el empleo de una serie de ítems que mejorarán las estadísticas tales como fuerza/ataque y rendimiento del mismo.

Los juegos de esta franquicia pueden clasificarse de manera sencilla en Generaciones. Cada una de ellas se caracteriza por la evolución del sistema de juego y el número de Pokémon que se pueden conseguir. La primera generación es la más básica del juego y va a la par con el inicio tanto de la serie y el manga. Pokémon Yellow es la pieza clave, ya que guarda mucha relación con la trama tradicional de la historia, siendo el mejor producto que se mantiene hasta la fecha.

Mejores Juegos de Pokemon

La Segunda y Tercera Generación se caracterizan por la cantidad de 386 Pokémon en total. Los juegos cumbres en este momento fueron las versiones Rubi, Sapphire y Emerald que tuvieron gran acogida en Japón y Norteamérica y que innovaron el sistema de juego en pareja. De igual modo, la Cuarta Generación aplicó el mismo sistema con sus versiones Diamond y Pearl.

Finalmente, la Quinta Generación próxima a estrenarse a mediados de setiembre brindará una innovación en el sistema de juego (Nintendo DS) y gráficos en 3D. El aumento considerable de Pokémon se hará presente en el National Pokédex.

Otros de los mejores juegos de Pokemón son:

• Pokemon Colores
• Pokemon Puzzle
• Nombres Pokemon
• Entrenador Pokemon
• Pokemon Parejas
• Pokemon La Revolucion

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.