En esta ocasión vamos a conocer cuáles son los celulares más potentes. Algunos de los que pelean el título son el HTC HD2, el Google Nexus One, el HTC Desire, y el HTC Scorpion. Conozcamos un poco más sobre cada uno de ellos.

¿Cual es el Celular mas Potente?

Empecemos por el HTC HD2 también conocido como HTC Leo, el cual cuenta con una pantalla de 4.3 pulgadas con una resolución de 800 × 480 píxeles y con sistema operativo Windows Mobile 6.5. Este móvil cuenta con un procesador SnapDragon a 1 GHz, el cual le permite ejecutar sin problemas aplicaciones o reproducir vídeo. Además cuenta con conectividad 3G de hasta 7.2 Mbps; EDGE y Wi-Fi, y viene con el navegador Opera instalado. Te interesará saber además que permite compartir el 3G con otros equipos sin la necesidad de cables. Está demás decir que dispone de otras herramientas como Bluetooth, receptor GPS, brújula, y cámara de fotos de 5 megapíxeles. Su precio es de 649 euros.

¿Cual es el Celular mas Potente?El HTC Desire cuenta con sistema operativo Android 2.1, con una pantalla de 3,7 pulgadas AMOLED con 800 x 480 píxeles de resolución. Además es importante mencionar que dispone del procesador Snapdragon a 1GHz, y que tiene más de 1 GB de memoria interna. También posee entrada para tarjetas microSD. El móvil tiene un peso de 135 gramos y cuenta con capacidad multitouch. Su costo de es 520 dólares.

El HTC Scorpion, antes conocido como Olympian, dispone de un procesador SnapDragon Qualcomm de 1,5 GHz. Te interesará saber que trabaja con el sistema operativo, Android 2.2.

En cuanto al Google Nexus One, debemos decir que es un celular que cuenta con una pantalla táctil AMOLED de 3.7 pulgadas con resolución de 800 × 480 píxeles. Es importante destacar que dispone del procesador Snapdragon a 1 GHz, y que además cuenta con opciones de GPS, acelerómetro y brújula. Adicionalmente te contamos que cuenta con una cámara de 5 megapíxeles. Como bien sabes, este teléfono móvil trabaja con el sistema operativo Android 2.1. Su precio es de 529 dólares.