Si deseas tener un administrador para redes inalámbricas una de las alternativas más recomendadas viene a ser el EasyWi FiRadar, aplicación que te ayudará a hacer mucho más sencillo el proceso de búsqueda y conexión de señales inalámbricas, y es que busca puntos de acceso para conectarse vía Wifi con un solo clic.

Easy WiFi Radar: Administrador para redes inalambricas

Easy Wi-Fi Radar le hace mérito a su nombre pues localiza el nivel de potencia de diversas señales cercanas brindándote la posibilidad de conectarte a la que se ubique más cercana y con mayor nivel de posibilidades de buen uso. Aparte, su facilidad de uso lo vuelve una de las alternativas más favorables, con solo unos pocos clics del mouse se puede lograr grandes resultados.

En cuanto a los requerimientos, es importante señalar que Easy WiFi Radar no es compatible con los sistemas operativos Windows Vista ni Windows 7. Para hacer uso del programa debes contar con el sistema operativo Windows 2000 o Windows XP, además de tener un procesador de 600MHz, y una memoria RAM de 128MB.

descargar