Hay que ser honestos, Tagged no es una red social “seria” como Facebook o MySpace, sino un sitio donde se puede hacer nuevos amigos, buscar personas para tener una relación sentimental duradera o, lo más común, un encuentro casual del primer tipo. Esto debido a que Tagged permite la búsqueda de personas de tu misma localidad, en la cual puedes filtrar por sexo, edad y hasta colocar un máximo de distancia desde donde te encuentras, para así enviarle mensajes a los miembros que aparezcan en el resultado, amén de ver su perfil y fotos sin mayor restricción ni privacidad.

Tagged: Red Social con mas de 100 millones de usuarios

Tagged fue fundada en el 2004, y permitían en un inicio contactarse con gente, y compartir fotos y regalos, pero crecieron con el tiempo. Actualmente, Tagged despliega también un inmenso catálogo de aplicaciones para la interacción entre sus usuarios, a saber: juegos de mesa, póker y de granja, café y mantenimiento de tu mascota, que le han servido a la empresa de cuarenta empleados distraer a sus miembros dos minutos más en sus páginas que en los veintitrés Facebook.

Sin embargo, Tagged ha venido decayendo en el uso, a pesar de que el segmento de edad 35–49 tomó la batuta y los adolescentes sólo aportan el 8% de los miembros. Actualmente, el sitio cuenta con 29,1 millones de usuarios mensualmente activos (6,3 en Estados Unidos y 22,8 en el resto del mundo) aun cuando para septiembre de este año acumulaba algo más de cien millones de usuarios registrados.