El Wi Fi Robin, es considerado como una de las alternativas más óptimas para lo que viene a ser la captación de señales ajenas de Wi Fi, pudiendo estar estas ubicadas a una gran distancia de hasta dos kilómetros de nuestro punto de estadía. Como bien sabemos, esta práctica de hacerse con señales Wi Fi ajenas suelen ser consideradas de manera ilegal, pero pese a ello igualmente podemos encontrar múltiples alternativas que ofrecen este servicio.

Wifi Robin: Router para captacion de señales ajenas de WiFi

No cabe duda que el Wi Fi Robin es uno de los más poderosos capta señales que se puede hallar en el mercado, ya que otros manejan distancias de máximos 25 metros. El Wi Fi Robin es un útil captador de señales tipo USB, no necesitando energía, que tiene la posibilidad de desencriptar hasta señales tipo WEP de la manera más sencilla posible. El Wi Fi Robin puede ser comprado en diversas tiendas virtuales.

Wifi Robin: Router para captacion de señales ajenas de WiFi

En conclusión podemos afirmar que el Wifi Robin es un poderoso adaptador de largo alcance que puede acceder a conexiones WiFi hasta 2 km de distancia. Además se encuentra optimizado para la encriptación WEP. Puede desbloquear y revelar contraseñas de la mayoría de las conexiones seguras.

A continuación te presentamos algunas de sus características:
• La velocidad de transferencia de datos es de hasta 54 Mbps
• Adaptador Wi-Fi con alcance de hasta 2 km
• Rango de frecuencia 2.400GHz 2.484GHz-
• Conector Wireless 5dBi
• No necesita adaptador de corriente, funciona cuando se conecta a cualquier puerto USB
• Apoyo a los sistemas operativos más comunes, incluyendo Windows 98SE, ME, 2000, XP, Vista, Linux, Mac.