Si lo que se quiere es encontrar tus canciones favoritas o bien ir en la búsqueda de nuevos artistas, una de las alternativas más modernas y frescas la ofrece Grooveshark, un servicio online que te permite poder hacer el streaming (reproducción) de todo material musical que se encuentre subido por diversos usuarios que llegan a esta página de una manera similar a uno.

Grooveshark: Canciones y Artistas via streaming

Lo mejor de Grooveshark es que no resulta nada complicado de poder entender, todo usuario puede subir canciones a su cuenta de Grooveshark para poder escucharlas vía online sin importar el lugar en que se encuentre para agregarlas a sus listas de reproducción personalizadas, aparte de ello también puede agregar a sus listas de reproducción todas aquellas canciones que encontró mediante el buscador, ahorrando el trabajo de tener que subirlas una por una. Luego de ello el usuario puede escuchar tranquilamente toda su selección musical aparte de encontrar recomendaciones en algunos casos.

Actualmente Grooveshark cuenta con un aproximado de 17 millones de usuarios de todas partes del mundo, reproduciéndose cada mes un aproximado de 50 millones de canciones, algo que habla de lo bien que trabaja este servicio web.