Bolt: Navegador Web para Telefonos Moviles

Viendo lo que son navegadores web para lo que viene a ser telefonía móvil esta vez nos toca hablar de lo que viene a ser el Bolt, una propiedad de Bitstream Inc., compañía que previamente fuera la encargada de crear productos como el ThunderHawk, otro navegador web para teléfonos móviles que tuvo su última versión en el 2008, lanzándose solo unos pocos meses después lo que fuera Bolt. Conozcamos un poco más acerca de éste navegador para telefonía móvil a continuación.

El navegador web Bolt funciona bajo Java, siendo útil tanto para teléfonos con sistema operativo tipo Windows Mobile y Palm OS, además de tener una versión especial para lo que viene a ser equipos Blackberry, teniendo algunas opciones extra para poder aprovechar de mejor manera las funciones de esta clase de teléfonos inteligentes.

Actualmente la versión más actual de Bolt que podemos encontrar es la 2.3, lanzada al mercado durante el mes de octubre del 2010, permitiendo poder soportar el streaming de video en HTML5 así como también en flash. Aparte de ello también cuenta con otras funciones mejoradas como la de descarga y subida de archivos, manejo de privacidad vía uso de contraseñas, así como aplicaciones para redes sociales y páginas populares de uso constante.