Windows Media Player: Reproductor de Windows Media

El Windows Media Player (llamado en español Reproductor de Windows Media) es uno de los elementos más útiles con los que cuenta toda PC con sistema operativo de Windows, permitiendo al usuario poder acceder a toda clase de contenidos de audio y video, permitiendo leer toda clase de formatos en estos casos, siendo el caso más común el de los famosos mp3 de música. Yendo un poco más a fondo podemos encontrar también como los formatos que puede leer el Windows Media Player el WMA (Windows Media Audio), WMV (Windows Media Video), Cds, audio de DVD, AVI y MPG. Si esto no basta bien se puede copiar los archivos que están en Cds para luego pasarlos al disco duro de la computadora. Con esto uno puede darse cuenta que los formatos más populares están siendo cubiertos por el Media Player, por ello si las exigencias de uno no son lo demasiado amplias a nivel usuario resulta una buena alternativa.

Haciendo un poco de historia al respecto de éste programa bien vale mencionar el caso de su existencia desde el año 1991, habiendo desde esa época hasta la actual varias actualizaciones para brindar un mejor servicio, de esta manera es que podemos encontrar unas 12 versiones distintas al respecto, habiendo tanto para sistema operativos tipo Windows, Windows Mobile, Mac OS, y otra clase de artículos electrónicos como otros tipos de teléfonos móviles, o computadoras portátiles.

Windows Media Player: Reproductor de Windows Media

Actualmente hay múltiples opciones extra a tener en cuenta, por ejemplo el hecho de poder escuchar radios de diversos países de manera online, así mismo también tiene la alternativa de poder utilizar prácticas máscaras y otros métodos de personalización de la intefaz con que cuenta el Windows Media Player. Otra función interesante por la que podemos optar si es que se está conectado a Internet es la posibilidad de poder buscar información de las producciones y artistas que estamos escuchando en ese mismo momento.