ACDSee es un programa gráfico que permite ver las imágenes de la forma más rápida y cómoda. Como visualizador gráfico, ACDSee no ha sido superado en lo que respecta a la habilidad de decodificar y mostrar imágenes de la manera más rápida gracias a sus potentes herramientas de exploración y búsqueda de imágenes.

ACDSee: Visualizador grafico para ver imagenes

Con ACDSee se puede organizar, editar, visualizar y compartir imágenes en un tiempo muy reducido en comparación a otros programas. Además también se ahorra tiempo al momento de organizar las fotografías. La velocidad del programa es gracias a su eficiente decodificador de visualización incremental y su diseño multitarea que permite realizar otras funciones mientras el programa procesa las imágenes.

Este programa además soporta los formatos de imagen más populares: BMP, GIF, DCX, IFF, JPEG, PCD, PCX, PIC, PNG, PSD, TGA, TIFF y WMF. También se puede usar para crear impresionantes presentaciones de diapositivas con audio, estas presentaciones se realizarán en formato VCD que y así podrá ser reproducido en cualquier aplicación multimedia.

Gracias a su interfaz, ACDSee evita la sobrecarga gráfica o de demasiadas opciones, optimizando al máximo las facilidades para realizar operaciones veloces y eficientes. Además se adapta al tipo de uso preferido por el usuario mediante el mouse o el teclado ya que incluye teclados configurables. También incluye ayuda con consejos y trucos que facilitan lograr el máximo rendimiento de acuerdo a las necesidades personales.

ACDSee: Visualizador grafico para ver imagenes

Por último, ADCSee también incluye funciones y opciones diversas como de creación de CD’s y DVD’s, protección de fotografías privadas y soporte para cámaras digitales y escáneres. En su última versión es compatible con los formatos ANI, ART, AVI, CUR, EPS, FPX, ICO, MPG, PBM, PGM, PCT, PPM, RAS, XBM y XPM, además de los ya mencionados. Si lo que se necesita es visualizar de la mejor manera imágenes y con mejores opciones para su archivamiento y edición, el ACDSee es el programa que mejores beneficios ofrece al usuario.