Inicio Celulares / Moviles Celulares Libres: Compra de Moviles sin Contrato

Celulares Libres: Compra de Moviles sin Contrato

Un nuevo concepto en lo que se refiere a telefonía móvil es el que se viene desarrollando ya en varios lugares de mundo: los celulares libres. Este concepto significa que ahora están a la venta equipos celulares sin necesidad de comprarlos con contrato alguno con las empresas telefónicas respectivas, sino que tan solo basta con tener el chip con un número celular para insertarlo en el equipo liberado y poder usarlo.

Celulares Libres: Compra de Moviles sin Contrato

Con esta nueva manera de comercializar los celulares, las compañías telefónicas ya no tendrán la exclusividad con marcas y modelos de equipos, sino que solo bastará que la persona interesada en usar el modelo que desee y más le convenga se acerque con su chip y elija un equipo, evitándose así el problema de estar atado a los contratos y tarifas que implica comprar un celular en las tiendas de los operadores telefónicos.

Además aprovechando la tecnología GSM, servicio estándar para la telefonía móvil digital, si por ejemplo el usuario desea irse a otro país no será necesario que compre un nuevo equipo o tenga que pagar las altas tarifas y realizar los pesados trámites del Roaming internacional, sino bastará con que se acerque a alguna de las sucursales de los operadores del país donde se encuentre y compre un nuevo chip, con el que podrá usar sin problema alguno su celular liberado.

Celulares Libres: Compra de Moviles sin Contrato

Es por estos beneficios que más de dos mil millones de personas alrededor del planeta han comenzado a emplear los celulares libres. Así pues, los tiempos donde los operadores telefónicos atraían a los usuarios con los modelos que solo podían ser adquiridos en sus tiendas se acabaron. Los celulares liberados siguen aumentando su difusión en el mundo y terminarán por destronar a las tiendas de los operadores para pasar a ser los más usados por los usuarios.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.