Uno de los beneficios de la Internet es el hecho de permitirnos entrar en contacto con gente de todas partes del mundo de una manera rápida y sencilla, esto como si estas estuvieran prácticamente a nuestro lado en la misma habitación. Por ello mismo es que podemos encontrar páginas web que se dedican justamente a la interactividad social como viene a ser el caso de Habbo (también denominado Habbo Hotel) uno de los más populares a nivel global y del cual vamos a ver cada una de sus características a continuación.

Habbo Hotel: Entretenimiento online para el publico joven

Destinado principalmente para un público joven en búsqueda de entretenimiento podemos encontrar a esta clase de red social con gran apartado gráfico donde prácticamente uno puede personalizar varios puntos, pasemos a ver ello parte por parte. Lo primero a tener en cuenta es el crear una cuenta de acceso a Habbo desde su página web (www.habbo.es), esto es completamente gratuito al menos hasta el momento en el que se quiere tener algunos servicios extra, para los cuales bien hay que pagar con dinero real, algo muy común en esta clase de páginas web. Luego de esto se nos permitirá poder crear a nuestro personaje de una manera muy personalizada tanto en imagen y nombre.

Ya dentro del Hotel Habbo el usuario podrá encontrar varios tipos de habitaciones ideadas de forma isométrica en las cuales poder interactuar con los personajes de usuarios de todas partes del mundo, pudiendo así chatear en tiempo real con quien se desee. Así mismo también se puede comenzará buscar maneras para poder adquirir dinero virtual “Habbo Créditos”, con los cuales poder decorar tu habitación o bien poder entrar al Habbo Club VIP por poner un par de ejemplos en el caso. Vale indicar que a través de dinero real también se puede acceder a la adquisición de Habbo Créditos.

Habbo Hotel: Entretenimiento online para el publico joven

Terminando con lo que viene a ser unos cuantos datos acerca de lo que viene a ser Habbo Hotel actualmente con una década de existencia ya cuenta con unas cien millones de cuentas creadas alrededor del mundo, calculándose un promedio de 75.000 nuevos usuarios cada día. Así mismo, esta página ideada en Finlandia ha crecido a tal punto que ya ofrece su servicio en unos 20 idiomas, en gran parte su original apartado gráfico y el sencillo método de uso han ayudado mucho a poder crear un servicio tan entretenido en lo que se refiere a redes sociales.