En la última década no se puede negar que una de las sagas más importantes de videojuegos que nos ha tocado presenciar viene a ser la fabulosa y violenta Grand Theft Auto (GTA), en donde encarnamos a un personaje que siempre tiene que movilizarse libremente por la ciudad en la realización de actos delictivos. Como se mencionó anteriormente, la libertad de movimiento es una de las razones por las que la saga es reconocida, pudiendo el jugador pasar por alto las misiones para simplemente ponerse a crea el caos en el mundo virtual. Para poder brindarte soluciones y mayor diversión en este aspecto pasemos a conocer algunos cuantos trucos para algunos de los títulos más importantes de la saga en su versión PC.

Mejores Trucos de GTA

Comencemos con el caso de GTA Vice City, hay muchas claves que deberás escribir en tu teclado sin poner pausa, un sonido te indicará que todo fue hecho a la perfección. Comenzando por los divertidos, con BIGBANG todos los coches explotan, FANNYMAGNET para que las mujeres te sigan, MIAMITRAFFIC para conductores agresivos, CHICKSWITHGUNS para chicas en bikini armadas, FIGHTFIGHTFIGHT para hallar pelea con todos, OURGODGIVENRIGHTTOBEARARMS para peatones armados. En cuanto a códigos útiles, THUGSTOOLS, PROFESSIONALTOOLS y NUTTERTOOLS para tener diversas combinaciones de armas, PRECIOUSPROTECTION para armadura al máximo, ASPIRINE para salud al máximo
y PANZER para tener el tan ansiado tanque.

Ahora para el caso de GTA San Andreas, CPKTNWT para que exploten los coches, BAGOWPG para ser perseguido por un cazarecompensas, FOOOXFT para peatones armados, XICWMD para un coche indestructible, CIKGCGX para fiestas en la playa, BLUESUEDESHOES para ver a Elvis por todos lados, SPEEDITUP y SLOWITDOWN para acelerar y volver lento al juego, YECGAA para conseguir un jetpack. Para recibir ayuda en el juego opta por LXGIWYL, KJKSZPJ y UZUMYMW para diversas combinaciones de armas, ASNAEB para quitarte las estrellas, HESOYAM para salud y armadura al tope, además de 250.000 dólares, BAGUVIX para ser inmortal, FULLCLIP para nunca quedarse sin municiones, IAVENJQ para dar puñetazos mortales y AMOMHRER para el tanque.

Mejores Trucos de GTA

Terminemos con lo que es el GTA 3 y sus trucos, BANGBANGBANG para explotar todos los coches, BEEFCAKE para incrementar la brutalidad, CHITTYCHITTYBB para volara velocidades altas, COOLBOY para aumentar el dinero, ELVISISHERE para no encontrar policías, FISHFLAP para coches pequeños, GOREFEST para incrementar la sangre, IMASUCKER para pasar todos los niveles, tener todas las armas y estar en modo dios, BIGSCORE para 10 millones de puntos, BLASTBOY para todas las armas, CUTIE1 para 99 vidas, GESUNDHEIT para recuperar salud, GIVEUSATANK para el tanque, y HUNSRUS para invisibilidad.