Inicio Videojuegos Minecraft: Juego de Mundos en Bloques de 3D

Minecraft: Juego de Mundos en Bloques de 3D

Minecraft es un juego en 3D con apariencia retro y sencillos gráficos construidos a base de cubos. Este juego se puede jugar desde el navegador o desde el escritorio. Existen dos modos de juegos diferentes, la versión para un solo jugador y la versión en línea, en la que nos podemos enfrentar a inmensos mundos generados aleatoriamente a base de bloques que podemos destruir o crear a nuestro antojo.

Minecraft

Estos bloques que conforman las locaciones del juego tienen la peculiaridad que cuando son destruidos se obtiene algo de cada objeto. Por ejemplo si se destruye un bloque de madera lo que se obtendrá será algunas tablas para construir otro bloque igual en otro lugar o incluso cuando tengamos varias de esas tablas podremos cambiar su forma para crear cercas, antorchas o cosas por el estilo, para lo cual es necesaria mucha creatividad. Además, los materiales se comportan como en la vida real, es decir, si hay fuego este se propagará por la locación como el fuego real.

Estos materiales que se obtienen del mundo de bloques deben ser usados para crear un buen refugio ya que con la noche aparece gran cantidad de zombis o insectos que harán todo lo posible por destruir al personaje, por lo que un buen e iluminado refugio debe ser indispensable para todo jugador, aunque algunos se protegen con solo un buen muro o incendiando el lugar, el juego se presta para que los usuarios desarrollen su imaginación y vean la mejor manera de protegerse.

Gracias a las libertades del juego se ha visto que los usuarios han creado con los materiales réplicas de monumentos históricos e incluso han creado un sencillo procesador que funciona y ejecuta operaciones básicas. Una de sus últimas ventajas es que cuenta con un modo Anaglyph, para que podamos jugar con los anteojos con cristales rojos y azules para poder ver el juego en verdadero 3D. Minecraft se ha convertido en un juego con gran cantidad de adeptos por las características tan peculiares que tiene y por lo tanto es un juego altamente recomendable.


Descarga: Minecraft

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.