Existen muchas maneras de poder ver, a través de Internet, eventos deportivos de casi cualquier país. Simplemente basta con que alguien comparta el evento en cuestión para que los usuarios desde cualquier lugar puedan verlo en vivo y en directo y de manera gratuita. Bajo este concepto se ha creado MyP2P, una página mediante la cual se pueden ver cualquier evento de cualquier deporte en vivo y sin tener que pagar a cambio.

MyP2P: Transmisiones deportivas en vivo, en directo y gratis

Futbol, básquet, automovilismo, tenis, golf o vóleibol, por ejemplo, son algunos de los deportes del mundo cuyas transmisiones se pueden encontrar en un solo lugar, en un solo sitio web. MyP2P categoriza las transmisiones de acuerdo al deporte al que pertenezca para que así encontrar un evento sea mucho más sencillo.

Además, MyP2P ofrece a sus visitantes la posibilidad de escoger la calidad de visualización de la transmisión, dependiendo así la calidad del ancho de banda del usuario, a mayor velocidad de conexión a Internet, mayor será la calidad de visualización de la transmisión. Otra característica beneficiosa de este sitio web es que cuenta con una especie de horario con días y fechas exactas de todos los eventos que se transmitirán.

MyP2P: Transmisiones deportivas en vivo, en directo y gratis

Asimismo, si por ejemplo se quiere seguir a un equipo de básquet en especial, basta con usar el motor de búsqueda de la página para tener acceso a todos los compromisos del equipo y se podrá marcar cuales son los encuentros que se desea ver para así no perderse ningún encuentro. Por último, aparte de transmitir encuentros deportivos, MyP2P también tiene a disposición transmisiones de algunos de los principales canales de noticias, entretenimiento y música para quienes deseen verlos.