Inicio Gadgets Camaras de Fotos Nikon D3100: Camara de uso familiar para Foto y Video en HD

Nikon D3100: Camara de uso familiar para Foto y Video en HD

La Nikon D3100, perteneciente a la línea serie SLR se caracteriza por ser una cámara pensada para uso familiar pese a también ser muy útil para toda clase de uso, siendo además una de sus principales características el poder grabar videos en calidad Full HD, siendo la primera en la historia de esta compañía en poder realizar trabajo de grabado en 1080p en 24 fps, teniendo además un sistema de autoenfoque para no tener que recaer en el realizar esta tarea de manera manual. Aparte también cuenta con posibilidad de uso de resolución de grabación de 720p a 30fps.

Nikon D3100: Camara de uso familiar para Foto y Video en HD

Claro, si bien la capacidad de grabado de video resulta llamativa bien lo que más puede llegar a importarnos viene a ser lo relacionado a la capacidad de tomar fotos, la cual o se queda atrás en cuanto a calidad. La Nikon D3100 nos presenta una resolución gráfica de 14.2 megapíxeles con un sensor CMOS de formato DX con una velocidad de disparo por foto de 3 fps además de contar con la inclusión de 11 puntos de enfoque seleccionables. Aparte también se puede destacar el hecho de poseer sensibilidad ISO alta 100-3200 capaz de ser ampliable hasta 12800.

Nikon D3100: Camara de uso familiar para Foto y Video en HD

Una tercera característica a poder tener en cuenta con relación a la Nikon D3100 es el hecho de contar con un modo de asistencia tipo guía para poder explicarle al usuario cuales son las características con las que cuenta la cámara para darle un mejor uso además de poder brindarte consejos con relación a la distancia y demás características. Sea cual sea la decisión tomada bajo el sistema de guía la cámara se dedicará a poder brindar los resultados de manera automática dándote inclusive imágenes de ejemplo para que veas cada detalle al mínimo. A todo esto hay que indicar que su pantalla es una LCD de tres pulgadas con excelente resolución gráfica para ver cada detalle.

2 COMENTARIOS

  1. Hola me acabo de comprar la Nikon D3100 y estoy aprendiendo a usarla, quisiera saber donde consigo tutoriales, o manuales para sacarle el maximo de provecho a la camara,
    gracias

    saludos

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.