Uno de las mejores líneas de cámaras Sony es la Cyber-Shot, teniendo en su haber unas 13 series, subdivisiones de tipos de cámaras con sus características propias en cada caso. Pese a esto, siempre vamos a encontrar algunas cuantas características comunes en todas ellas, por ejemplo el uso de memorias tipo Memory Stick PRO Duo como también la presencia de una batería InfoLithium.

Sony Cyber-Shot: Camaras practicas y semi profesionales

Vale indicar que la línea Cyber-Shot es una de las más populares en el mercado actual, siendo sus productos prácticos y óptimos para las manos de un usuario común que no busca algo en demasía complejo, aunque claro, esto no significa que un profesional no pueda lograr un trabajo óptimo o perfecto con uno de estos productos. Hay que ver además que para los teléfonos móviles Sony Ericsson se les es común poder apreciar la presencia de cámaras denominadas también como Cyber-Shot, teniendo estos mismos un diseño similar al de una cámara de esta línea así como funciones similares.

Sony Cyber-Shot: Camaras practicas y semi profesionales

Como curiosidad, tengamos en cuenta que podemos reconocer una foto tomada por una Cyber-Shot gracias que sus fotos suelen ser tituladas en un inicio con las letras DSC, lo cual viene acompañado del número de fotografía.