Si buscas una cámara réflex, te recomendamos al modelo más exitoso de Canon en los últimos. Nos referimos al modelo 550D, la cual ha sido considerada como un buen punto medio entre lo que viene a ser video e imagen, teniendo una gran calidad para ambos casos.

Canon 550D: Camara con excelente calidad en iluminacion

Entre sus características podemos encontrar un sensor CMOS APS-C de 18 Megapíxeles que brinda buena calidad ante toda clase de tipos de iluminación ya sea con flash o sin este mismo, esto gracias también a lo que viene a ser una ISO de hasta6.400 ISO, la cual llega a ser ampliable a 12.800, siendo útil para cuando no tengamos que utilizar flash por alguna razón.

Entre otras de sus características técnicas podemos encontrar el disparo en ráfaga de unas 3.7 fotografías por segundo y la posibilidad de poder grabar video en la más alta definición (Full HD), también hay la posibilidad de conectar un micrófono externo para lo que concierne a video. La pantalla de la cámara 550D es un LCD Clear View de 3.0 pulgadas con formato 3:2 y una resolución de 1.040.000 píxeles.