Canon EOS 7D: Camara Reflex para Fotografos Profesionales

Destinada a un público muy profesional podemos encontrar a la fabulosa Canon EOS 7D, uno de los modelos réflex que más han encantado en lo que va de los últimos años gracias a tener características realmente poderosas que valen la pena poder remarcar. Pasemos a conocer una por una cuales son las características más impactantes dentro de este modelo que se encuentra entre los favoritos de muchos especialistas en temas de fotografía.

Para comenzar pasemos a notar su potente sensor CMOS de 18 megapíxeles de resolución gráfica en formato APS-C teniendo además un ISO que llega a los 12.800. Si esto todavía no te causa mayor interés pasemos a ver algunas cuantas características extra como vienen a ser la posibilidad de tener una ráfaga de fotografías de hasta ocho de estas por segundo y un nuevo sistema de enfoque de hasta 19 puntos distintos en tipo cruz. Asimismo también tiene integrada la posibilidad de grabar video en Full HD 1080, una pantalla de tres pulgadas de 920.000 píxeles.

Esta cámara no queda ahí ya que nos otorga otra clase de sorpresas como bien puede ser la posibilidad de utilizar una de sus guías de encuadre para tomar mejores fotografías para lo que viene a ser paisajes o bien el hecho de tener un transmisor Speedlite para poder usar flashes externos con mayor flexibilidad a lo normal.