En el caso de querer darle una mayor calidad y cantidad de aplicaciones a tu teléfono móvil no dudes en contar con una página web como la que viene a ser Getjar, la cual cuenta para tu disposición una gran cantidad de aplicaciones para poder descargar de forma gratuita, habiendo amplias opciones también en lo concerniente a distintos sistemas operativos o plataformas como pueden ser desde el Blackberry hasta Windows Mobile.

Getjar: Web de Aplicaciones para Telefonos Moviles

Ni bien entremos al sitio web de GetJar lo primero que saltará a la vista es un menú donde se nos menciona todas las categorías a poder encontrar, yendo desde juegos hasta las de tipo financiero, pasando por música, video, comida y varias otras categorías, dándola clic a cualquier opción vamos a poder encontrar todas las alternativas a poder descargar. En caso de buscar algo mucho más específico podremos hacer la búsqueda según la clase de teléfono móvil que poseamos y así ver los resultados ya filtrados.

No dudes en visitar GetJar porque es de lejos uno de los sitios web más preparados ante las exigencias que tengamos en cuanto aplicaciones.