Dentro de lo que viene a ser la Serie E de teléfonos celulares de Nokia podemos encontrar como una actualización para el modelo E71 al Nokia E63, el cual cuenta con algunas cuantas novedades interesantes que lo vuelven uno de los destacados por parte de la compañía en lo que se refiere a móviles que vienen con teclado incorporado gracias a todo lo que llega a traer consigo. Veamos a fondo cada una de sus características a continuación.

Nokia E63: Movil con teclado compacto y pantalla de 2.3 pulgadas

Comenzando por su ya mencionado teclado, a diferencia de otros modelos de Nokia, el del E63 cuenta con teclas mucho más espaciosas pero compactas para tener un mejor control de ellas y así no terminar presionando otras que sean erróneas. Asimismo también podemos encontrar teclas de acceso rápido para algunas funciones específicas.

En cuanto a la pantalla, esta es de unas 2.3 pulgadas con una resolución de 320 x 240 píxeles y la capacidad de definir hasta unos 16 millones de colores. También podemos encontrar conectividad a la red a través de Bluetooth y WiFi, una cámara fotográfica y de video con 2.0 megapíxeles con zoom y flash, reproducción de música en varios formatos y una gran variedad de aplicaciones extra para toda clase de necesidad que se tenga.