El Nokia E72 es una alternativa ideada principalmente para lo que viene a ser personas de negocios viéndose esto tanto en su sobria apariencia externa como también en el modo en que nos presenta sus contenidos. Con el Nokia E72 uno puede recibir toda clase de correos en tiempo real dándote acceso hasta a 10 cuentas de correo electrónico personales (Hotmail, Yahoo, Gmail, etc), dándote inclusive un GB para lo que es almacenamiento de correos. También se puede acceder a servicios de Chat como resultan ser el Windows Live Messenger o Google Talk.

Nokia E72: Celular Sobrio para Usuarios de Negocios


Estéticamente el Nokia E72 cuenta con un teclado QWERTY incorporado, lo cual te ayudará a enviar todos los correos electrónicos que necesites estés donde estés, aparte de ello no se vuelve una opción pesada de cargar, siendo sumamente delgado y ligero, teniendo también una apariencia increíble gracias al acero inoxidable.

Nokia E72: Celular Sobrio para Usuarios de Negocios

Entre otras características podemos hallar una cámara fotográfica de 5.0 megapíxeles, posibilidad de ver documentos Word, PowerPoint y Excel gracias a Quick Office, y la posibilidad de guardar toda clase de archivos y música en sus 4GB (ampliables a 16 GB).