Si estás buscando un celular poderoso, no estaría nada mal poder optar por el Nokia X3, una de las alternativas más recomendables para quienes buscan mayor variedad. La alternativa más importante que nos trae este nuevo teléfono celular es la capacidad de poder combinar lo que viene a ser una pantalla táctil con el teclado, todo ello acompañado de una imagen moderna pero a la vez elegante, lo cual desde ya lo está convirtiendo en uno de los favoritos por parte de ejecutivos y hombres de negocios.

Nokia X3: Celular que combina Pantalla Tactil con Teclado

Bien podemos usar el teclado para digitar los números para llamadas como también podemos usar la pantalla táctil para tener una mayor experiencia con los videojuegos que le instalemos o bien para acceder con solo un dedo de distancia a las múltiples opciones como correo electrónico, galería musical, diversos servicios de mensajería instantánea, o bien disponernos a tomar una fotografía con su cámara de hasta cinco megapíxeles.

Para que no exista problemas en lo que se refiere al tamaño del móvil, la pantalla táctil es de unas 2.4 pulgadas, algo aceptable en comparación a celulares que poseen pantalla táctil y no teclado, yendo estos aproximadamente por las 3.0 pulgadas.