Tres años luego de los incidentes en Aegis 7, Isaac Clarke ha sido llevado a una ciudadela conocida como “El Eje”, en Saturno. Así comienza Dead Space 2, continuación del videojuego de horror del mismo nombre lanzado a inicios del 2011. Dead Space 2 ha sido desarrollado para que lo puedan disfrutar a través de las consolas Xbox 360 y PlayStation 3, así como para ser jugado en PC.

Dead Space 2: Nueva Version del Videojuego de Horror

Al parecer, el trabajo conjunto de Electronic Arts y Visceral Games por desarrollar una secuela de gran calidad ha sido un total éxito. Manteniendo la esencia del Dead Space original, los desarrolladores han logrado incrementar el realismo en el juego, donde se experimenta mayor presencia para los combates en este juego en tercera persona.

Dead Space 2 cuenta con el nuevo modo multijugador cooperativo, en el cual se podrá elegir entre jugar como “necromorfo” o como humano. Este modo de juego constará de 60 niveles, que al ser superados desbloquearán nuevos trajes, nuevas armas y nuevas habilidades para los “necromorfos”.

Dead Space 2: Nueva Version del Videojuego de Horror

También aumentará el efecto de la gravedad cero en el juego, ya que se podrá flotar en el espacio. La realidad del juego aumenta ya que los enemigos contarán con muchas más variantes de ataque e incluso Isaac tiene más de 50 formas diferentes de morir. Así también aumentaron las armas para el personaje respecto a la primera versión del juego.

En conclusión, Dead Space 2 es garantía de gran calidad y mucha acción. Este nuevo título cuenta con una gran historia, que apoyada por las mejoras de los gráficos se convertirá de seguro en uno de los videojuegos con más adeptos entre los gamers que gustan de los juegos de acción y ciencia ficción.