Dentro de lo que viene a ser los videojuegos de rol más populares de los últimos años bien se puede poner en un punto destacado a Dragon Age, el cual fuera lanzado a la venta durante el 2009 siendo un éxito en ventas. Ahora, para lo que viene a ser marzo del presente año ya se ha anunciado su tan esperada secuela, el Dragon Age 2, continuando con el ambiente épico y fantasioso que caracterizó a su versión anterior, tomando algunas cuantas novedades en cuanto a lo gráfico y modo de juego.

Dragon Age 2: Juego Epico y Fantasioso del Genero de Rol

El Dragon Age 2 salió a la venta el 8 de marzo del presente año, para consolas como la PlayStation 3, Xbox 360 y los sistemas operativos de Mac y Microsoft Windows. En este juego se nos presenta como el personaje a poder utilizar a Hawke, a quien bien podemos seleccionarlo con las características de guerrero, ladrón o mago e clase humana, quien pasará de ser un refugiado a todo un campeón en la ciudad de Kirkwall.

Dragon Age 2: Juego Epico y Fantasioso del Genero de Rol

Siendo considerado como un juego de rol que busca explotar las características clásicas que posee el género Dragon Age 2 triunfa, brindando además espectacularidad y tanto un modo de juego e historia adictivos.