La empresa estadounidense HTC realizó hace poco el lanzamiento de uno de los más esperados equipos celulares: el Incredible S, uno de los más potentes y funcionales smartphone del mercado.

HTC Incredible S: Smartphone elegante y de calidad A1

La nueva joya de HTC no solo destaca por su gran diseño, sino también por las características con las que cuenta, que parecen estar al alcance de lo esperado por los consumidores.

Podemos comenzar hablando del diseño, en el cual resaltan las curvas elegantes y los detalles del borde del equipo. Además, cuenta con una pantalla completamente táctil de muy buena calidad, con super LCD de 4 pulgadas, con una resolución de 800×00 píxeles, que además es de rotación automática, ya que cambia según la orientación del celular.

En la parte posterior, el HTC Incredible S dispone de una cámara de 8 megapixeles que graba hasta con calidad 720p, es decir, toma fotos y graba videos en alta definición. Respecto a los botones del equipo, HTC ha elegido los lugares precisos para cada botón, con un diseño inteligente. Otra de las características es la tecnología de sonido envolvente virtual SRS WOW con la que cuenta el equipo, que permite ver mejor una película en el celular.

El HTC Incredible S usa el sistema operativo de Google, Android en su versión 2.2 (Froyo), tiene un procesador de 1GHz y trabaja con 768 MB de memoria RAM. La memoria interna tiene una capacidad de almacenamiento de 1.1 GB, pero se puede amplicar mediante tarjetas microSD hasta 16GB.

HTC Incredible S: Smartphone elegante y de calidad A1

La conectividad del equipo es a través de Bluetooth 3.0, GPS y por supuesto permite la conexión a internet mediante Wi-Fi. Para las transmisiones de datos usa la conexión mediante entrada micro USB estándar y para conectar los auriculares lo hace mediante las entradas comunes, los conectores de audio estéreo de 3,5 mm.