En el mes de febrero del 2011, la compañía estadounidense HTC realizó el esperado lanzamiento de uno de sus nuevos equipos: HTC INSPIRE 4G, uno de los smartphones más funcionales y eficaces disponible en el mercado.

HTC Inspire: Uno de los smartphones mas funcionales y eficaces

Este equipo trabaja con el sistema operativo Android versión 2.2, el cual podrá ser actualizado a la versión 2.3 en algunos meses. Cuenta con un procesador Qualcomm Snapdragon de 1 GHz y 768 MB de memoria RAM. Este celular cuenta con una pantalla LCD de 4.3 pulgadas completamente táctil y con una resolución de 800×480 píxeles. En la parte inferior cuenta con los botones clásicos de llamar, colgar y acceso al menú principal.

En la parte posterior dispone de una muy buena cámara de 8 megapíxeles, que incluye la función autofoco y que además cuenta con flash LED. Esta cámara también graba video y lo hace en calidad HD 720p. En cuanto a la capacidad de almacenamiento, el HTC Inspire cuenta con 4GB en el equipo que pueden ser ampliados mediante tarjetas de memoria microSD hasta 32 GB.

La conectividad del equipo es, como lo dice su nombre, compatible con la tecnología 4G. Además también cuenta con GPS, conectividad WiFi y también Bluetooth.