Inicio Utilidades Online Hulu: Videos Gratis de Televisión y Películas

Hulu: Videos Gratis de Televisión y Películas

Con el uso masivo de la Internet, los demás medios de comunicación se han visto en la obligación de innovar y adaptar sus contenidos para los cibernautas. La televisión no es la excepción y una de las maneras mediante las cuales puede difundir en la web sus producciones es Hulu: una página web que ofrece de manera gratuita los programas de televisión y las películas producidos por las más importantes cadenas televisivas estadounidenses, como la NBC, FOX, Disney, entre otras.

Hulu: Videos gratis de Television y Peliculas

Hulu, que en chino mandarín significa “dueño de cosas preciosas”, alberga en sus servidores los videos de los más importantes programas de la televisión norteamericana, salvo los programas de la cadena CBS, única cadena gigante ausente.

La manera de solventar los gastos que implica ofrecer al público, sin pago alguno, programas que solo pueden ser vistos contratando servicios de cable o películas por las cuales se tiene que pagar una entrada al cine, es ofreciendo publicidad contratada. Al ser una página con millones de visitantes, se vuelve en un lugar atractivo para colocar publicidad web.

Hulu: Videos gratis de Television y Peliculas

Hay que decir también que Hulu resulta rentable gracias a que casi el 60% de la población estadounidense cuenta con acceso a Internet, por lo que se lleva a pensar que en un futuro, Internet desplazará a la televisión y la radio para pasar a ser el medio de comunicación masiva predilecto en ese país.

Los videos en Hulu se encuentran en formato Flash Video y con una resolución aceptable, pero inferior a la definición estándar de la televisión, aunque es cierto también que muchos programas y películas están disponibles en calidad 480p.

Por último, Hulu solo se encuentra disponible en territorio estadounidense, por lo que en los demás países no se puede acceder al contenido publicado, aunque se viene barajando la posibilidad de abrir los contenidos de Hulu a los demás países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.