Inicio Celulares / Moviles Nokia N73: Smartphone moderno con funciones multimedia

Nokia N73: Smartphone moderno con funciones multimedia

Nokia N73: Smartphone moderno con funciones multimedia

Como una de los teléfonos inteligentes más completos en lo concerniente a servicios multimedia de Nokia bien podemos destacar al modelo N73, moderno desde su apariencia ligera externa hasta en las diversas opciones que nos brinda, siendo toda una gran revelación para los amantes de la tecnología en general.

Entre las características que sobresalen de este móvil hallamos una buena complementación entre lo que podría ser aplicaciones de contacto con las de entretenimiento. Es así como podemos hallar como uno de sus mayores atractivos una cámara de sensor CMOS de unos 3.2 megapíxeles de lente Carl Zeiss y un flash en base a luz LED, teniendo en lo general una resolución de 2048 x 1536 píxeles. Aparte también graba videos a 15 cuadros por segundo.

Aparte de ello nos da también una gran conectividad multimedia gracias a su servicio de mensajería instantánea, conexión cuatribanda, Bluetooth, navegador web, sistema operativo Symbian, entre otras características a fin. Si esto no basta también hallamos otros servicios como aplicaciones de edición y visualización para Office y también para lo que concierne a archivos PDF y ZIP, sincronización Nokia PC Suite 6.8, Adobe Flash Lite, entre varias otras. Por último, la pantalla del móvil es tipo TFT QVGA de 2.4 pulgadas, reconociendo hasta unos 262.000 colores.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.