La compañía japonesa Toshiba se caracteriza por presentar propuestas de equipos con características pensadas en públicos específicos, para satisfacer las necesidades que requiera el comprador según el tipo de usuario que sea. Este es el caso de Toshiba NB255, un netbook económico, pero que cuenta con la potencia que se requiere para obtener un buen rendimiento.

Toshiba NB255: Netbook Barata y Potente

Este netbook cuenta con un procesador Intel Atom N455 y con memoria RAM tipo DDR2 de 2 GB. La tarjeta gráfica es Intel GMA 3150 de 256 MB. El sistema operativo que incluye el equipo es Windows 7 en su versión Starter de 32 bits.

La pantalla del netbook es de 10.1 pulgadas widescreen con una resolución 1024×600. El disco duro tiene una capacidad de almacenamiento de 250 GB Serial ATA, lo suficiente para un usuario promedio que no guarda gigantescas cantidades de archivos. Además, el equipo cuenta con salidas de audio, bocinas estéreo integradas, así como un micrófono y una webcam en la parte superior de la pantalla.

Toshiba NB255: Netbook Barata y Potente

El teclado es estándar, pero no incluye teclado númerico. El touchpad que hace las veces de mouse se encuentra en la parte baja del teclado, aunque si se desea se puede conectar un mouse en cualquiera de los tres puertos USB 2.0 que incluye el netbook. También tiene puerto Ethernet, así como el hardware para internet inalámbrico y Bluetooth.

Las características convierten a la Toshiba NB255 en una gran alternativa para quienes deseen un equipo con una potencia considerable para poder ejecutar los programas más comunes. Este netbook se puede adquirir con trescientos dólares, un buen precio para un buen equipo.