FunForMobile es un portal web que se dedica a compartir contenidos para los celulares, ya sean videos, ringtones, juegos, fondos de pantalla, entre otros. Esta página web en inglés es una de las más visitadas para descargar todo tipo de novedades para celulares.

FunForMobile: Web para Compartir Contenidos para Celulares

El portal FunForMobile tiene contenidos disponibles para equipos que puedan acceder a Internet mediante WAP. Además también ofrece variados elementos para los modernos smartphones.

En FunForMobile, un usuario se puede registrar y luego puede subir contenidos al portal para compartirlos con los demás usuarios. Aparte de las novedades para los usuarios, entre los registrados se pueden formar grupos, además de agregarse como contactos y poder enviarse mensajes directos.

Con más de 400 mil contenidos disponibles para descargar directamente, esta página estadounidense es el lugar indicado para acudir cuando se requiera de personalizar el celular con contenido totalmente gratuito.
Los contenidos están divididos en secciones. Featured Videos es donde están cargados videos cortos con contenidos musicales, cómicos, deportivos y más. En Featured Pictures están las imágenes disponibles para ser usadas como wallpapers, clasificadas de acuerdo a las resoluciones de pantalla compatibles.

En Featured Tones se encuentran los ringtones, también clasificados en tamaño y formato, aunque la mayoría de archivos se encuentran en formato mp3. Finalmente en la parte derecha está la sección Media Search que ayuda mucho a los que busquen un elemento en específico, ya que permite la búsqueda por categoría, tamaño, nombre y palabra clave.