Inicio Celulares / Moviles Nokia E5: Celular con pantalla de 2,36 pulgadas y teclado QWERTY

Nokia E5: Celular con pantalla de 2,36 pulgadas y teclado QWERTY

No es un secreto para nadie que lo que todo teléfono celular buscar brindarnos hoy en día es la mayor posibilidad de comunicación directa y sencilla con nuestros amigos y demás clase de contactos ya sean familia, compañeros de trabajo, estudios, etcétera. Uno de los casos que más llaman la atención por parte de los productos de Nokia viene a ser el modelo E5, el cual nos permite poder acceder desde diez distintas cuentas de correo electrónico hasta las redes sociales principales, aparte poder mandar mensajes en cada caso se vuelve sencillo gracias a la presencia de un teclado QWERTY. Veamos algunas más de sus características a continuación.

Nokia E5: Celular con pantalla de 2,36 pulgadas y teclado QWERTY

Comenzando viendo lo que viene a ser su pantalla podemos notar que presenta un tamaño de 2,36 pulgadas, teniendo una resolución de 320 x 240 píxeles y reconocimiento de hasta unos 256.000 colores. Asimismo para poder dejarnos chequear nuestras redes y correo requiere de acceso a la red, siendo así que tenemos conexión WiFi y Bluetooth 2.0. Entre otras características hallamos sistema operativo Symbian 9.3 y una buena cantidad de elementos de oficina como pueden ser un diccionario, Quick Office Suite, Adobe PDF Reader, descomprimidor ZIP, calculadora, etcétera. No olvidemos tampoco la presencia de una cámara de cinco megapíxeles con zoom incorporado y flash LED.

5 COMENTARIOS

  1. Hola, tengo una gran duda, en este telefono, Nokia E5, no encuentro de NINGUNA forma uno de los guiones, hay 2 guiones muy usados,»-» y «_» , uno es «-» , ese guion lo uso sin problemas, pero el otro guion «_» no lo puedo usar, o sea o puedo usar el guin bajo, ya que no encuentro la tecla para tal.
    Les agradesco al q pueda decirme como hago para poner el guion bajo.

    Saludos

  2. Es sencillo, dale clic al botón de Bluetooth, que dice Car y aparecerá un cuadro de símbolos, ahí encontrarás el guión bajo.

  3. Juan, para empezar no se escribe «de echo», sino «de HECHO», tu escribiste echo de echar buey no hecho de suceso, vaya modo de escribir el tuyo, por eso no sabes usar un telefono tan complicado y sofisticado para ti, ademas, ¿que nos importa desde donde nos escribes?

  4. Mi mensaje va exclusivamente para Tadeo un señor o señora que pretende ir de listillo, sabiondo, quejándose de las formas de hablar de la gente de una manera prepotente cuando el también comete errores lingüísticos. Para ir tan de sobrado, a ver si aprendes que las palabras como: que, cuando, donde… cuando van dentro de una oración interrogativa, van acentuadas cosa que no haces. A ver si somos más modestos la siguiente vez que eres un enterado de pacotilla. Un saludo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.