HTC también opta por lo que viene a ser teléfonos de característicos 3G, siendo uno de los que más llaman la atención al respecto el Sensation, que como su nombre llega a indicar cuenta con un carácter moderno y juvenil tanto para lo concerniente a su imagen externa como también a lo que llega a ofrecer en sus servicios. Destaca por ser considerado como de uso práctico donde cada una de sus contenidos se encuentran al completo alcance de tan solo un par de toques a su pantalla táctil.

HTC Sensation: Movil 3G Moderno y Juvenil

Viendo lo que son las características del móvil nos encontramos con la presencia de un procesador de 1.2 GHz tipo Dual Core, aparte posee una memoria RAM de 768 MB y memoria interna de 1 GB.

Aparte de ello encontramos la posibilidad de poder reproducir toda clase de formatos en cuanto a audio y video, teniendo para las funciones de grabación una cámara de 8 megapíxeles con enfoque automático y flash doble tipo LED, para mayores especificaciones en video encontramos la posibilidad de grabar en HD con 1080p.

Hallamos presencia de WiFi y Bluetooth, sistema operativo Windows y un sistema DLNA con el cual podemos enviar del móvil al televisor tanto música, imágenes y videos que tengamos guardados.