Inicio Celulares / Moviles Lanix KIP: Celular barato con acceso a todo tipo de servicios

Lanix KIP: Celular barato con acceso a todo tipo de servicios

Si lo tuyo son los teléfonos móviles que cuentan con gran acceso a todo tipo de servicios modernos pero a la vez te resulta difícil acceder a uno costoso, tal vez uno de los más especiales para ti sea el Lanix KIP, el cual puede encontrarse como un punto medio ante todas estas necesidades. Para comenzar, notemos que su mayor carencia es la falta de conexión a la red mediante WiFi, siendo la única objeción que se le podría poner en contra.

Lanix KIP: Celular barato con acceso a todo tipo de servicios

Viendo lo que es el resto de sus características principales, nos hallamos ante un teléfono celular de imagen moderna que al igual que los más requeridos de hoy en día posee una amplia pantalla táctil. De la misma manera también nos encontramos con una memoria compartida de 32 MB y espacio hasta de 8 GB para poder guardar toda clase de contenidos y sea música, videos, etcétera. Ya que se habla de estos aspectos también nos encontramos con la presencia de radio FM, posibilidad de reproducir archivos MP3 y de otros tipo con relación a audio, una cámara de 2.0 megapíxeles, sensor de movimiento para juegos y otras funciones, y la posibilidad de lograr conectividad Bluetooth. Siendo un móvil de aspecto joven también es común hallar colores en su apariencia, habiendo tanto negro, blanco y rosado a elegir.

10 COMENTARIOS

  1. hola yo tengo un lanix y eh estado buscando temas para descargarle alguien sabe de alguna pagina donde los pueda conseguir al igual q los juegos???

  2. HOLA TENGO UN LANIX KIP Y NECESITO EL DISPLAY ME PODRIA DECIR DONDE LO PUEDO COMPRAR POR FAVOR Y GRACIAS POR SU ATANCION

  3. hola tengo un lanix kip pero no se como ponerle la letra Ñ en los mensajes, alguien que me pueda decir por favor me urge.
    gracias

  4. la neta yo tengo un lanix kip pero la neta son bn chafas estos cel si o no no tiene funciones chidas no agarra bn los videos se ven bn chikithos las imagenes tienes q darle atras y poner la otra al = no puedes poner kaulkier foto de fondo xq dice q tamaño muy grande :s
    alguien q sepa algo xido de este cel xfas diganme

  5. hola yo tengo un lanix kip y lo mismo que el cuate ozkar le faltan muchas cosas al celular no esta nada completito, y bueno yo no puedo tener la musica y al mismo tiempo leer mis mensajes me tengo que salir de una aplicacion para pasarme a otra siempre al inicio y otro problema los juegos alguna pagina donde pueda bajarlos? comprarlos? lo que sea? algo ? mm? mm? mm? …

  6. YO TENGO ESTE CELULAR Y LA VERDAD ES UNA BASURA LA VERDAD NO VALE LO QUE CUESTA Y SI ME PERMITEN DECIRLO LA VERDAD ESTE CELULAR ES UNA IMITACIÓN DE UN CELULAR CHINO QUE TUVE ANTERIORMENTE LA VERDAD ESTOY DECEPCIONADO APARTE NO SE PUEDEN VER TODAS LAS IMÁGENES NO LAS SOPORTA TAMPOCO COMO FONDO DE PANTALLA Y PARA EL FACEBOOK NI SE DIGA NO SE LE PUEDE ISTALAR ESTE TELÉFONO ES BASURA.

  7. configurenlo bn si se puede escuchar musica en escritura ademas cambia la calidad de video en 3pg 240*200

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.