CityVille es una aplicación de estrategia y gestión en la cual el jugador tiene que construir edificios, ampliar su ciudad, abrir más negocios, aumentar la población, plantar más cultivos, entre otras labores similares a las del manejo de una ciudad. Este juego se vuelve muy adictivo conforme van aumentando las misiones y los requerimientos, además de la posibilidad de jugar con los vecinos (amigos en Facebook), los cuales son fundamentales para seguir avanzando en el juego.

Mejores Trucos para CityVille

Esta aplicación de Zynga, uno de los creadores de los juegos más importantes, cuenta con muchas funciones y estilos de juego que mejoran a las anteriores entregas de la empresa. Esta aplicación ofrece una jugabilidad rápida y muy variada para quienes disfruten de juegos complejos.

Algunas sugerencias para poder jugar de la mejor manera CityVille son los siguientes:
Tener siempre una buena variedad de cosechas disponibles, además de parcelas de tierra cultivables, las cuales siempre tienen que ser usadas con productos variados. Además se debe administrar bien la energía y los tiempos para cosechar con mayor efectividad.

Mejores Trucos para CityVille

Recoger los objetos que aparezcan luego de cada acción, sean monedas, estrellas, corazones, rayos de energía o cajas con recursos, ya que esto permite obtener bonificaciones, además se pueden usar para mejorar el porcentaje de pago de los ciudadanos.

Tener una gran cantidad de amigos en CityVille es clave para tener éxito en CityVille, pueden ser empleados en edificios públicos o ayudarte con regalos indispensables para compensar determinadas misiones.

La visita a ciudades de amigos es muy importante, sobre todo a principios y mediados de la partida del día. Las visitas pueden darte recompensas y permiten que utilices recursos de otras ciudades en tu propia gestión.