Inicio Programas y Aplicaciones Audio / Video Movie Maker: Edicion de Video para Windows

Movie Maker: Edicion de Video para Windows

Windows Movie Maker es un software creado por Microsoft y que viene incluído en sus sistemas operativos desde la versión Windows ME en el año 2000. Este software está dedicado a la edición de video, ya que tiene muchas facilidades para personalizar los videos de acuerdo al gusto del usuario.

Movie Maker: Edicion de Video para Windows

Movie Maker es un editor de videos con interfaz sencilla, por lo que es de fácil manejo inclusive para las personas que no cuentan con mucho conocimiento de programas de edición. El manejo de las opciones es mucho más intuitivo ya que las opciones se encuentran distribuidas en la cinta de menús similar a la incluida en Office 2007 que aparece en la parte superior del programa.

Este editor de videos ofrece la posibilidad de añadirle efectos a los clips, con más de 25 posibilidades para retocar el video de acuerdo a los gustos. Además también tiene varias alternativas para los efectos de transición entre las partes del proyecto de edición. Movie Maker también ofrece la posibilidad de calibrar los audios de acuerdo a los gustos.

Movie Maker: Edicion de Video para Windows

Por último, en la última versión del software llamada Windows Live Movie Maker, se pueden subir y compartir los videos a páginas como Youtube, Facebook, Flickr y SkyDrive directamente desde el programa. Esta última versión no está incluida en el sistema operativo Windows 7, pero se puede descargar gratuitamente desde la página oficial de Microsoft, mediante el programa Live Essentials.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.