Inicio Gadgets Camaras de Fotos Nikon D5100: Camara Reflex para Principiantes e Intermedios

Nikon D5100: Camara Reflex para Principiantes e Intermedios

Dentro de lo que es cámaras reflex por parte de Nikon nos llega como una de las más destacadas de la temporada el modelo D5100, la cual llega también a ser considerada como una versión de rango menor que la D7000, resultando muy útil para los usuarios que buscan adentrarse dentro del mundo de las cámaras fotográficas a un nivel de uso intermedio y principiantes, lo cual no significa que vengan con características pobres encima.

Nikon D5100: Camara Reflex para Principiantes e Intermedios

Lo que tiene la Nikon D5100 es que permite darle a su usuario la ayuda necesaria para que pueda tomar las mejores decisiones tanto para la toma de imágenes y video en lo concerniente a su modo automático. Posee además una destacada pantalla abatible de 3 pulgadas y 921.000 puntos que permite capturar imagen en ángulos de toda clase, aparte de contar con gran detalle de imagen y contrastes debido a su sensor de imagen CMOS de formato DX con 16.2 megapíxeles. No olvidar que también gracias a su modo D-Movie el usuario podrá capturar videos con una calidad de alta definición, llegando a los 1080p.

En caso de estar buscando una cámara que no cause mayores complicaciones debido a su uso complejo y al mismo tiempo gozar de la mayor calidad en imagen, la Nikon D5100 se puede convertir en tu alternativa.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.