Dentro de lo que es cámaras reflex por parte de Nikon nos llega como una de las más destacadas de la temporada el modelo D5100, la cual llega también a ser considerada como una versión de rango menor que la D7000, resultando muy útil para los usuarios que buscan adentrarse dentro del mundo de las cámaras fotográficas a un nivel de uso intermedio y principiantes, lo cual no significa que vengan con características pobres encima.

Nikon D5100: Camara Reflex para Principiantes e Intermedios

Lo que tiene la Nikon D5100 es que permite darle a su usuario la ayuda necesaria para que pueda tomar las mejores decisiones tanto para la toma de imágenes y video en lo concerniente a su modo automático. Posee además una destacada pantalla abatible de 3 pulgadas y 921.000 puntos que permite capturar imagen en ángulos de toda clase, aparte de contar con gran detalle de imagen y contrastes debido a su sensor de imagen CMOS de formato DX con 16.2 megapíxeles. No olvidar que también gracias a su modo D-Movie el usuario podrá capturar videos con una calidad de alta definición, llegando a los 1080p.

En caso de estar buscando una cámara que no cause mayores complicaciones debido a su uso complejo y al mismo tiempo gozar de la mayor calidad en imagen, la Nikon D5100 se puede convertir en tu alternativa.