PPTV, también llamado PPLive es un programa que usando la red global transmite contenidos de video de alta definición a miles de usuarios alrededor del mundo. Gracias al desarrollo de la tecnología P2P, usado para transferir más rápido los contenidos, gran cantidad de programas de televisión y películas del cine mundial se encuentran disponibles.

PPTV: Transmision P2P de Videos de Alta Definicion

El idioma del programa es el chino simplificado, por lo que resulta algo difícil elegir las opciones, pero el programa tiene una interfaz intuitiva permitiendo a los usuarios acostumbrarse a su uso a pesar del idioma. En los últimos meses se ha anunciado que se le agregará a PPTV la opción de multi-idioma, pero mientras tanto el chino simplificado es el idioma del programa.

Los contenidos transmitidos por PPTV están divididos en cuatro secciones: TV Network, HD Theater, Deportes en Directo y Arte en Vivo. En TV Network se puede encontrar las temporadas completas de los programas y las series más populares del mundo. En HD Theater están disponibles las películas comerciales más exitosas y recientes, en calidad de alta definición.

PPTV: Transmision P2P de Videos de Alta Definicion

En la sección Deportes en Directo podemos ver los encuentros de fútbol más esperados en vivo y en alta definición si está disponible, también se pueden ver los encuentros de la mejor liga de básquet del mundo a través de NBA Live. Por último en Arte en Vivo se encuentran las puestas en escena teatrales más importantes de los países asiáticos, como China o Taiwán.

Todos estos contenidos están disponibles de manera gratuita, sin necesidad de pago previo por el programa o descargar los videos. Los contenidos son de libre accesos desde cualquier lugar de Asia y el extranjero. Una buena parte de los contenidos están disponibles en alta definición, con una imagen clara y una calidad de audio excelente.